jueves, 12 de junio de 2014

Premio

Para los blogs mas kawaiis my world

  

*~ Contesta las preguntas y otorga este premio a los blogs mas        
   hermosos para ti.
*~ Decir quien se los ha otorgado.
1.- ¿Cómo te llamas?
-Iris.
-Ai-chan. 

 2.-¿Porque creaste un blog?
-Me gusta escribir relatos de mis artistas favoritos.
-Yo creé este blog junto a Iris para poder compartir mis fanfics de mis OTPs favoritas y así llenar la red con ellas.

3.-¿Qué color es tu favorito?
-Azul.
-Negro, Verde, Rojo.

4.-¿Qué comida es tu favorita?
-Chocolate.
-Cualquier tipo de pasta.

5.-¿Actor o cantante que admires?
-Kamenashi Kazuya.
-Yamashita Tomohisa.

6.- ¿Te gusta el Kpop aparte del Jpop y si es asi que grupo?
-Ninguno, no me gusta el KPOP.
-A mí tampoco me gusta.

 7.- ¿Cual es tu sueño?
-Ir a Japón, y ser feliz siempre.
-Viajar al país del sol naciente y conocer a mis Johnny's favoritos, pedirles que hagan yaoi y estar siempre con la persona a la que más quiero.

8.- ¿Tu grupo musical favorito?
-KAT-TUN.
-KAT-TUN.

 9.-¿Canción preferida?
-Friday Night - Yamashita Tomohisa.
-One Day - KAT-TUN.

10.-¿Frase que te guste?
-Aunque haya un dia en que las flores no florezcan, si miras en el fondo las raices aun siguen creciendo”.
-“No hay nada en el mundo como una innecesaria sonrisa” 
Hacer un movimiento puede que no traiga necesariamente felicidad. Pero no hacer nada en absoluto, definitivamente no te traera felicidad”.
 
11.-¿Cuáles son tus animes favoritos? 
-Free!, Yuru Yuri...
-Free!, One Piece, Kuroshitsuji...

12.- ¿Cuáles son tus tres doramas favoritos?
-Nobuta wo Produce, Hanazakari no Kimitachi e, Tatta Hitotsu no Koi.
-Nobuta wa Produce, Tokyo Dogs, Proposal Daisakusen.

13.- ¿Pelicula yaoi que más te guste?
-No me ha gustado ninguna, soy fan del manga y el anime.
-No tengo ninguna película realmente de yaoi, pero un OVA de anime que me encanta es Finder  no Hyouteki.

14.-¿Que país del mundo es tu favorito?
-Japón y España.
-Japón.

15. ¿Cuántos años tienes?
-21.
-23.

16.- ¿Por que te gusta tanto ese artista?
-Su personalidad me gusta, me parece un buen hombre y le admiro en su trabajo, tanto cantando, bailando, actuando, cualquier cosa.
-Porque me parece una persona maravillosa, cada vez que leo, veo, o escucho cualquier cosa de él, me siento al 100% identificada con Yamapi. Es la persona a la que admiro y mi ejemplo a seguir.

17.- ¿Jump favorito?
-Yamada Ryosuke y Takaki Yuya.
-Yamada Ryosuke y Takaki Yuya.

18.- ¿Pareja Jump que ames?
-Takayama.
-Takayama.

19.- ¿Instrumeto musical favorito?
-Guitarra Eléctrica.
-Guitarra Eléctrica.

20.- ¿Por qué te gusta el yaoi?
-La verdad es que ni yo misma lo sé, pero me atrae que dos hombre estén juntos.
-Para mi el yaoi es mi vida, amo, pero a más no poder, como se ven juntos dos hombres, el tipo de relación que tienen, y eso me gusta, dejando de lado el tema obvio de que me gusta el Lemon en todos los sentidos.

*~ Reglas:
          * Escribe 1 deseo que te gustaría que se cumpliera:
-Llegar a cumplir mis sueños.
-Deseo la felicidad de la persona importante para mí.
           * Haz una pregunta propia
-¿Cual es tu temática favorita en una historia?
-¿Que harías si te encontrases a tu artista favorito?

Entrega este premio a los blogs mas kawaiis y avísales

No hay comentarios:

Publicar un comentario